Un espacio para informar y sensibilizar sobre la importancia de recurrir al Coaching Ontológico y Organizacional para mejorar el desempeño de todas las personas en cualquiera de sus ámbitos: personal, profesional, laboral, familiar, empresarial, político, social, económico.
Emprendedorismo, Creatividad y Redes Sociales.

lunes, 15 de octubre de 2012

¡Coaching con caballos y mucho más!



Coaching asistido con caballos, Outdoors Training in Team Building; todo tipo de dinámicas para mejorar el desempeño en las organizaciones empresariales, en un ambiente natural, acompañada por decenas de participantes y coordinados por Laura Bicondoa, Fernando Saenz Ford y Silvia González Campos, fue el marco de una jornada de trabajo intensa y productiva con el objetivo de agregar nuevas herramientas para coaches.
Quiero destacar la seriedad, compromiso y profesionalidad de los coordinadores; la entrega con la que organizaron el evento en el que un espacio como Posta Chica se transformó en el lugar obligado para empezar a pensar en un mundo diferente.

5 comentarios:

  1. Cerebro Marta;
    Empezaste la jornada sembrando una brisa de sinceridad, honestidad y transparencia, que se mantuvo en toda la jornada.
    Gracias !
    Tenes mucha fuerza y entusiasmo, estaria muy bueno si pudieras sabado 27 ó 3 de noviembre para poder vivenciarlo con mas intensidd y de esa forma hacer que mas gente tambien lo pueda experimentar.

    Un abrazo enorme.
    Con relinchos; susurros y amor
    Sil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pasame mas info por este email: marta.repupilli@gmail.com
      Besos! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar