Un espacio para informar y sensibilizar sobre la importancia de recurrir al Coaching Ontológico y Organizacional para mejorar el desempeño de todas las personas en cualquiera de sus ámbitos: personal, profesional, laboral, familiar, empresarial, político, social, económico.
Emprendedorismo, Creatividad y Redes Sociales.

lunes, 17 de junio de 2013

¿Quién soy?



MARTA REPUPILLI, autora de este blog, es Licenciada en Cooperativismo, egresada de la Universidad Católica de Santa Fe.
Consultora Free Lance de Organizaciones No Gubernamentales con trabajo en VIH/Sida y Adicciones. Posee amplia experiencia en el campo académico y práctico en relación a la temática de la prevención del VIH, cuestiones de género, liderazgo, emprendedorismo y desarrollo.
Realizó estudios de postgrado en Desarrollo Económico Local.
A nivel académico ha sido facilitadora de procesos de formación de emprendedores y mutiplicadores sociales en VIH/Sida. Fue responsable del Área Formulación y Evaluación de Proyectos para ONGs con trabajo en VIH/Sida del Promusida de la Municipalidad de Rosario.
Fue miembro de la Asociación para la Cooperación y el Desarrollo junto al Dr. León Shujman.
Fue Directora del Programa de Economía Social de la Universidad Nacional de Rosario.
Trabajó en la Secretaría de Producción de Rosario como Consultora Externa del Programa de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas donde se experimentó la metodología CEFE-GTZ en la capacitación a emprendedores.
Participó en la Formulación y Evaluación de Proyectos de Adherencia a los tratamientos de Personas que viven con VIH/Sida en la Organización de Familiares Enfrentando al Sida de Rosario.
Formuló y coordinó proyectos de Prevención de VIH/Sida en Campañas realizadas por la Secretaría de Salud Pública de Rosario, financiadas por UBATEC S.A.
Desde hace varios años experimenta aplicaciones TICs (tecnologías de la información y la comunicación) a sus diversos campos de interés. Es autora del Proyecto PrevenBlogs, financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida y ejecutado por la Fundación Zöe.
Como investigadora en la temática “Políticas Públicas en VIH” presentó dos ponencias:“El Gobierno Local y las Organizaciones de la Sociedad Civil” que resultó seleccionada por el Congreso Argentino de la SAS, La Plata Noviembre de 2005 y el “Caso PrevenBlogs” que fue elegida por el Congreso Inernacional de Sida – Mexico 2008. Esta última fue pesentada el día 6 de agosto en el Distrito Federal, donde se llevó a cabo la Conferencia.
Participó como una de los organizadoras y conferencista de Rosario Blog Day, primera jornada en relación a Blogs y Web 2.0 realizado en el interior del país en noviembre de 2007. Organizó la versión 2008 que cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario y la versión 2009.
Como Editora del blog sobre VIH-Sida, fue el único blog de la temática (los demás fueron sitios web), que recibió una Mención especial en el Concurso Latinoamericano de sitios Web sobre jóvenes y VHI-Sida, organizado por Iniciativa Latinoamericana, la Red Latinoamericana de Jóvenes Rurales (RELAJUR), el Centro Latinoamericano sobre Juventud y la Alianza Latinoamericana y del Caribe de Asociaciones Cristianas de Jóvenes (ALCACJ).
Autora de las Campañas de Prevención de VIH/Sida dirigida jóvenes: Moda por la Vida el preservativo al Cuerpo; Arte por la Vida y Peny Vulva. Ha participado como conferencista invitada en diversos encuentros sobre Redes Sociales y WEB 2.0: Mate&Blogs, MDQBlogs, Día de Weblogs, Barcamp yWebinario sobre VIH.
En 2011 recibió mención al mejor blog argentino por parte de Matear.org.ar y ha sido convocada por MTV para protagonizar un documental sobre agentes de cambio destacados en Latinoamérica por la campaña Moda por la Vida el preservativo al cuerpo.
En el año 2009 comienza un proceso de aprendizaje basado en la Ontología del Aprendizaje, certificando como Coach Ontológico Profesional con especialización en Coaching Corporal en el año 2011.
Coordina talleres de Coaching para emprendedores y para promotores en el área de la salud y prevención del VIH/Sida.
Realiza talleres de Coaching para docentes en el programa Mirada Maestra del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario