Un espacio para informar y sensibilizar sobre la importancia de recurrir al Coaching Ontológico y Organizacional para mejorar el desempeño de todas las personas en cualquiera de sus ámbitos: personal, profesional, laboral, familiar, empresarial, político, social, económico.
Emprendedorismo, Creatividad y Redes Sociales.

sábado, 6 de abril de 2013

RECREO: "Coaching para Educadores"




Organizado por el Programa Mirada Maestra del Ministerio de Cultura e Innovación de la provincia de Santa Fe se llevó a cabo el 1º Taller RECREO "Coaching para Educadores".
Durante la actividad los docentes pudieron conocer la importancia de contar con algunas distinciones ontológicas a la hora de tener relaciones efectivas y la posibilidad de comunicarse con otros a traves de una coherencia lingüística.
Para asistir a estas jornadas, que se llevarán a cabo los días viernes de 18.30 a 20.30 horas durante los meses de abril, mayo y junio, solo tenes que ser docente de cualquier nivel en Santa Fe y clickear acá e inscribirte.
¡No te lo pierdas! ¡Es una experiencia única!.

1 comentario:

  1. El coaching permite trabajar sobre cuestiones muy importantes, que impulsan a la consecución de nuevas metas. También de objetivos postergados o no alcanzados. Se trata de reformular nuestra conducta, donde la emoción y nuestro cuerpo juegan un rol muy importante. Somos seres lingüísticos que, por medio de la palabra, podemos crear nuevas realidades. cursos de coaching ontologico

    ResponderEliminar